Conozca cómo desarrollar comercio exterior desde el gigante asiático

yuanes.jpgPara importar desde China no hay esfuerzo necesario más que aprender la estructura del proceso, no sólo el de la importación en sí, sino que también saber elegir un producto adecuado para traer y la selección del proveedor. De esta modo, se puede evitar la ocurrencia de problemas para quien se dedica al negocio del comercio exterior con el gigante asiático

7 años de experiencia en importaciones y otras tantos en ventas avalan a su relatora Patricia León  donde ella misma indica: “A lo largo de este tiempo que llevo importando y vendiendo variados productos -incluso los difíciles productos electrónicos- me ha pasado de todo, esta experiencia y conocimiento es lo que quiero transmitir a cada una de las personas que tome este curso para que logren importar y vender con éxito”. 

“Aprende a Importar desde China” es un curso presencial que resolverá todas las dudas que tengas sobre las importaciones desde el gigante asiático. En el curso se ven las diferentes etapas del proyecto: desde elegir el producto, calcular su precio, hasta cómo internar la mercadería. El curso se completa con diferentes herramientas para que el emprendedor pueda iniciar su negocio: cómo montar la empresa, importancia de la marca e imagen corporativa, canales de venta y marketing online.

El primer curso se realizará en Santiago el 5 y 6 de marzo. Más informaciones en www.aprendeaimportardesdechina.com

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar