Comienza a funcionar nueva solucion de video para telefonia celular

viddy.jpg "Imagine un ingreso de videos de los amigos, la familia y celebridades al estilo Twitter y ‘Viddyographers’ de todo el mundo. En lugar de decirle a la gente lo que está haciendo en actualizaciones en formato texto en Twitter o Facebook, Viddy permite una nueva forma de transmisión de la vida que hace posible que comparta y vea videos divertidos y socialmente importantes", afirmó Brett O’Brien, cofundador de Viddy.

Y es que esta compañia de soluciones multimedia anunció el lanzamiento de su aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch en la tienda de aplicaciones de Apple. Viddy es una creación de video y aplicación móvil para compartir la vida, que hace que sea fácil para los clientes transformar el video móvil sin procesar en secuencias de video con estilo con el toque de un dedo, para luego compartirlas con los amigos, la familia y el mundo.

Por su parte, JJ. Aguhob, cofundador de Viddy, expresó: "Las videocámaras personales se están tornando obsoletas y recientemente Cisco dio por terminada la producción de la Flip Digital. Todo el mundo tiene un teléfono celular, siempre lo llevamos con nosotros, tiene un cámara incorporada de alta definición que se conecta a la Web. Viddy es la solución perfecta para compartir momentos clave de la vida en forma creativa".  Cabe destacar que, desde el lanzamiento de la versión beta, hace un poco más de dos semanas, Viddy ha sido descargado más de 150,000 veces en más de 80 países y recientemente ha completado una primera ronda de financiación de US$ 1.6 millones.

Viddy es una aplicación rápida, gratuita y fácil de usar: Filme o seleccione una corta secuencia de video de su teléfono;  Aplique un paquete de producción y pista de sonido ; Personalice los efectos especiales y la intensidad del sonido; Comparta con los amigos y el mundo; Visualice un ingreso público de divertidos videos en tiempo real; Socialice: Deje Comentarios, Hágase fan de los Videos y Siga a la gente interesante. Viddy se puede descargar sin costo desde Apple para dispositivos iOS y pronto estará disponible para Android de Google, Blackberry, Microsoft y dispositivos Windows Mobile. Descargue Viddy en: http://itunes.apple.com/us/app/viddy/id426294709.

Viddy permite que los usuarios den realce a sus videos usando efectos visuales al estilo de Adobe y Final Cut que vienen preintegrados en paquetes de producción con un solo clic, como filtros Instagram para video. Los efectos especiales incluyen gráficos, corrección de colores y pistas de sonido. Los usuarios pueden agregar títulos, etiquetas, y ubicaciones geográficas con Foursquare y luego compartirlos en la red de Viddy, Facebook, Twitter y YouTube. Representantes de la citada compañía expresaron que próximamente estarán disponibles más paquetes de producción, pistas de sonido y redes para compartir.

EMISOR DIGITAL ES INTELIGENCIA INFORMATIVA PARA EL DESARROLLO



 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar