Sabores y colores llegarán desde la India a muestra cultural gratuita

India.jpgOrganizados por la Embajada de la India y por la Organización India de Promoción Comercial, más de 90 expositores provenientes de la India llegarán para exhibir sus productos, será en la Expo India 2016 donde se estima poder reunir a más de 40 mil visitantes, quienes podrán acudir en forma gratuita entre las 11.00 y las 20.00 hrs. a dicha muestra cultural y de negocios que se realizará entre el 2 y el 6 de marzo, en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Santiago, Avenida Presidente Balmaceda, cerca de la metro-estación Cal y Canto.

Uno de los objetivos que persigue esta muestra es acercar la milenaria cultura India a los chilenos, quienes podrán apreciar una amplia variedad de artesanías, piezas textiles, muebles y decoración, alfombras, mantelería, joyas y vestuario, productos gastronómicos como té y condimentos.  

Además, podrán disfrutar de danzas estilo Bollywood y la exhibición de películas, en la mejor tradición del cine indio. Las presentaciones de baile se realizarán diariamente a las 12.00, 15.00 y 18.00 hrs. 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar